Amigos de la Salud Oral

INTERLABS SAS es una empresa Colombiana, creada con el fin de desarrollar productos especializados en fortalecer la salud de los Latinoamericanos. Somos una empresa comprometida con el bienestar de los pacientes, ofreciéndoles productos para la prevención, tratamiento y control de enfermedades, que los especialistas de la salud recomiendan por su efectividad y su óptima calidad. Nuestros productos fueron desarrollados por Odontólogos y Periodoncistas quienes desarrollaron productos a base de Clorhexidina, encontrando diversas aplicaciones a nivel oral. De allí surge el primer producto: ANTIPLAC-B® Digluconato de Clorhexidina al 0.2%. Hemos desarrollado productos odontológicos, médicos, cosméticos, fitosanitarios y hospitalarios en pro de la salud y el bienestar de la comunidad.



INTERLABS SAS es una organización pionera en el mercado farmacéutico y cosmético en Latinoamérica dedicada a desarrollar productos de avanzada, que cumplan con los más altos estándares calidad, asegurando siempre una óptima salud para nuestros clientes, penetrando cada día nuevos mercados. En el 2019 INTERLABS SAS. comienza su proceso de internacionalización, desarrollando alianzas estratégicas con Laboratorios Locales garantizando la distribución de las diversas Unidades de Negocio en los Principales canales de Distribución.

Desarrollar productos para el cuidado de la salud humana, atendiendo las necesidades de prevención, tratamiento y control, proporcionando a sus clientes productos excepcionales de alta calidad y confiabilidad.

En INTERLABS SAS nos aseguramos de entregar siempre el mejor producto a nuestros clientes, haciendo una verificación al 100% de todos nuestros procesos, para asegurar el cumplimiento de las especificaciones durante toda la cadena de valor de nuestro portafolio de productos.

VALORES CORPORATIVO

Orientación al cliente: Nuestra organización trabaja para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Trabajo en equipo: Los procesos con llevan a un obrar mancomunado.

Respeto a la persona: Valoramos nuestros interlocutores internos y externos.

Sentido de Justicia: Equidad y rectitud en nuestras acciones.

Sentido de pertenencia: Promovemos el compromiso de nuestros colaboradores para lograr nuestros objetivos en equipo.

Comunicación abierta y honesta: Política de Puertas abiertas.

Actuamos con integridad: Todas nuestras acciones están encaminadas al deber ser y al deber hacer.

Honestidad y ética: Transparencia en todas las acciones que se desarrollan a través de nuestra organización.

Responsabilidad Social y Ambiental: Nuestra cadena de valor es consecuente con la estrategia de mejoramiento continuo entre nuestra empresa y nuestro entorno.


“Trabajamos para que nuestros valores corporativos estén alineados individualmente con los integrantes de nuestro equipo.”